albacete al zapateria kalzo zapatos 41 tienda zvvfROc

{"multiple":false,"video":{"key":"czfEMB1lAq3","duration":"00:08:09","type":"video","download":""}}

Era conocido como el asaltante solitario del Manquehue. Un sujeto que, por su extraordinaria preparación física, logró realizar más de 50 asaltos a deportistas que subían a este cerro ubicado en la comuna de Vitacura.

Te puede interesar: La historia del médico diagnosticado con cáncer que lucha por una ley para esta enfermedadzapateria albacete kalzo zapatos al 41 tienda

Cuando las denuncias comenzaron a agolparse en varias comisarías del sector oriente de la capital, la Fiscalía Oriente de focos criminales realizó un análisis, identificando un patrón común en todos los robos.

CHV Noticias indagó para conocer qué pasó con este asaltante, quien amenazaba a los deportistas con un arma de fuego.

Según contaron sus víctimas, era imposible darle alcance, debido a su gran conocimiento del sector y buen estado físico.

Las denuncias comenzaron a caer como una verdadera cascada durante 2017, en comunas como Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Providencia, acumulando a medio centenar de víctimas.

Te puede interesar: zapateria kalzo 41 zapatos tienda albacete alCaso Catrillanca: Nuevo video evidencia mentiras y errores cometidos por funcionarios de Carabineros

La popularidad del hombre de overol azul comenzó a ganar espacio en redes sociales, donde las víctimas advirtieron a otros deportistas por el actuar de este sujeto.

Sin embargo, patrones comunes en todos los asaltos, comenzaron a allanar el camino para que la PDI pudiese dar con el paradero del solitario asaltante.

Fue el rastreo GPS de uno de los teléfonos móviles que había sustraído lo que finalmente permitió dar con el paradero de este sujeto. Finalmente, tras ser interceptado por la policía, el ladrón dejó caer un bolso con tres celulares en su interior, uno de los cuales era de su propiedad, el que contenía varias fotos.

Te puede interesar: El grito de los trabajadores portuarios a más de un mes de paralización: “Aquí estamos sufriendo”BOLSO BOLSO ESENCIALES BANDOLERA NEGRO BANDOLERA qqrC8

Pero lo que llamó la atención de los policías fue la foto de un menor, donde aparecía un nombre y un teléfono, datos que correspondían al nieto del inescrupuloso, logrando dar con la red familiar de Erick Díaz Salinas, identidad del misterioso asaltante.

Finalmente, sus habilidades físicas no le sirvieron, cuando fue detenido de noche en su domicilio por Carabineros.

con Bandolera cremallera detalle serraje de piel R7W7qptnf
de talla alto zoom blanco color taco 38 zapatos Cargando HxadABH